Resumen

El programa MUR (Apoyo a Mujeres en el Ámbito Rural y Urbano), apoyará a mujeres desempleadas en el municipio de San Vicente de la Barquera durante el año 2023.

La iniciativa será ejecutado por la Fundación Cántabra de Salud y Bienestar (FCSBS) y el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera y financiado por el Servicio Cántabro de Empleo mediante los fondos provenientes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (Instrumento Europeo de Recuperación («Next Generation EU»).

Sus destinatarias son mujeres desempleadas de los Valles de San Vicente y Costa Occidental,  inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Cántabro de Empleo, residentes, preferentemente, en municipios de menos de 5.000 habitantes, con necesidades de cualificación o recualificación formativa o profesional para la mejora de su empleabilidad.

¿En qué consiste el programa?

El programa de Apoyo a Mujeres en el Ámbito Rural y Urbano, combina acciones de orientación laboral, asesoramiento, formación personalizada, adquisición de competencias digitales y transversales que facilitan la inserción laboral.

¿Dónde inscribirse?

  • MUR San Vicente de la Barquera – Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera:
    • Edificio Multiusos San Vicente de la Barquera.
    • Teléfono: 600.781.235
    • Persona de contacto: Clara Carramolino.

Fundación Cántabra Bienestar Social